Europapress

  1. Los sindicatos de Nissan en Cataluña temen que la compañía les traslade el martes un plan de reducción de plantilla que afectaría al menos a 400 personas de las plantas de la Zona Franca, Montcada i Reixac, El Prat de Llobregat (Barcelona) y el Puerto de Barcelona.
  2. La dirección del Grupo PSA y los sindicatos de la planta zaragozana de Figueruelas empezarán la próxima semana a negociar los contratos de relevo. Además, la compañía presentará la propuesta de calendario de vacaciones de verano de 2019.
  3. Hyundai ha presentado el nuevo Tucson N-Line con dos motorizaciones diésel de hasta 185 caballos de potencia que incluyen un motor eléctrico de 48 voltios (mild-hybrid), y una de gasolina que ofrece 177 caballos de potencia, según ha informado la compañía en un comunicado.
  4. Porsche ha desvelado el nuevo Cayenne Coupé, con motor turbo de 340 y 550 caballos de potencia en la versión Turbo Coupé, que llegará a los concesionarios españoles a finales de mayo, aunque ya está disponible para pedidos, según ha informado la compañía en un comunicado.
  5. Peugeot ha iniciado la comercialización del Rifter Long, que gana 35 centímetros de longitud respecto a la versión normal y con el que se puede transportar objetos de hasta 3,05 metros de longitud, con un suelo totalmente plano gracias a la configuración de los asientos retráctiles.
X

Right Click

No right click