Europapress

  1. DS Automobiles ha abierto el plazo de recepción de pedidos en España del nuevo DS3 Crossback, y que llegará acompañado de una versión 100% eléctrica, el E-Tense, con una autonomía de más de 300 kilómetros y la posibilidad de recargar el 80% de la batería en unos 30 minutos.
  2. Audi ha desvelado el e-tron, su primer modelo de producción totalmente eléctrico, un todocamino deportivo con dos motores eléctricos que empezará a entregarse a finales de 2018, según ha informado la compañía en un comunicado.
  3. Los madrileños podrán solicitar a partir de este viernes las ayudas del 'Plan de Movilidad Urbana Sostenible' (Plan MUS), una medida para fomentar la adquisición de vehículos que funcionen con energías alternativas a los combustibles tradicionales dotada con 2 millones de euros y que contempla incentivos de hasta 5.500 euros.
  4. Porsche Holding Salzburg (PHS), filial del grupo Volkswagen, y BBVA han formalizado un préstamo a plazo fijo de 150 millones de euros para financiar adquisiciones estratégicas en la red de distribución minorista en Europa y Asia.
  5. La marca automovilística española Seat matriculó un total de 43.300 vehículos en todo el mundo durante el undécimo mes del año actual, lo que supone una subida del 7,2% si se compara con noviembre del año pasado, según datos publicados por su matriz, el consorcio alemán Volkswagen.
X

Right Click

No right click