Europapress

  1. Un total de 166 empresas se han inscrito ya para participar en la I edición de Automotive Meetings Madrid, evento internacional dirigido a la cadena de suministro de automoción, que tendrá lugar los días 26 y 27 de junio en IFEMA- Feria de Madrid, ha informado la organización en un comunicado.
  2. El comité de empresa de Mercedes-Benz Vitoria teme que la dirección pueda aplicar nuevos recortes laborales en los próximos meses pese a que la factoría alavesa maneja cifras que son "récord de producción" de los tres últimos años.
  3. Dieter Zetsche cedió este miércoles el bastón de mando de Daimler a Ola Källenius y BMW no ha querido dejar pasar la oportunidad para 'despedir' al directivo.
  4. La firma automovilística checa Skoda ofrecerá, por primera vez, el Superb en una variante Scout, disponible exclusivamente como coche familiar con tracción total y que aumenta la distancia hasta el suelo en 15 milímetros, según informó la compañía en un comunicado.
  5. La factoría de Renault en Sevilla ha producido la caja de velocidades número 29 millones desde que comenzase su producción en 1958, según informó la firma francesa en un comunicado.
X

Right Click

No right click