Europapress

  1. El fabricante de componentes para automóviles BorgWarner ha comprado a la también empresa auxiliar del sector de la automoción Delphi Technologies por 3.300 millones de dólares (casi 3.000 millones de euros).
  2. La planta de Nissan en Barcelona dejará de fabricar el 'pick-up' Clase X de Mercedes-Benz, según ha comunicado este martes el vicepresidente senior y presidente del comité de dirección de Nissan en Europa, Gianluca de Ficchy, a los comités de empresa de las factorías de Nissan en Zona Franca y Montcada, según informaron fuentes sindicales a Europa Press.
  3. Unas 17.500 personas de más de 50 países participarán en el congreso de concesionarios 'Brand Experience New Volkswagen' que la marca automovilística Volkswagen celebrará en Wolfsburg (Alemania) hasta el 18 de marzo.
  4. Los conductores de más de 75 años y que conducen vehículos con una antigüedad superior a 12 años son los que tienen un mayor riesgo de sufrir un accidente mortal, según un estudio recogido en la revista Anales del Instituto de Actuarios Españoles.
  5. La compañía automovilística Suzuki ha congelado las ventas en Europa de su modelo Jimny debido a sus "elevadas emisiones", por lo que la marca ha confirmado que este vehículo seguirá a la venta en España durante 2020, en un número "muy limitado" de unidades, y que no se aceptarán nuevos pedidos hasta "nuevo aviso".
X

Right Click

No right click