Europapress

  1. El Consejo de Ministros ha aprobado, a propuesta del Ministerio para la Transición Ecológica, dos planes, con un importe conjunto de 60 millones de euros, que se destinarán a favorecer la movilidad sostenible, mediante el incentivo a la compra de vehículos alternativos y de infraestructuras y también a apoyar proyectos singurales en ciudades patrimonio de la humanidad o islas.
  2. Daimler Trucks logró en 2018 el mejor resultado de su historia, con un beneficio operativo de 2.753 millones de euros, lo que se traduce en un incremento del 15,5%, según datos publicados por la empresa.
  3. Cupra cumple el próximo 22 de febrero su primer año como marca independiente y para celebrarlo presentará un prototipo que dejará entrever la visión de futuro de la firma en cuanto a diseño y tecnología.
  4. Daimler ha reducido un 45% las emisiones medias de su flota de vehículos nuevos en las últimas dos décadas (1997-2017), hasta 125 gramos de dióxido de carbono (CO2) por kilómetro, aunque las aumentó el año pasado hasta los 132 gramos de CO2 por kilómetro (134 si se tienen en cuenta los vehículos comerciales registrados como turismos en la categoría M1) por la llegada del WLTP (el 1 de septiembre), que introdujo parámetros "más estrictos".
  5. El fabricante de 'pick-ups' eléctricas Rivian ha cerrado una ronda de inversión de 700 millones de dólares (620 millones de euros), que ha estado liderada por Amazon, según informó en un comunicado.
X

Right Click

No right click