Europapress

  1. El Abogado General del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) Henrik Saugmandsgaard Oe ha opinado este jueves que no puede recurrirse a la detención de cargos públicos para obligarles a adoptar prohibiciones a la circulación de vehículos diésel para cumplir una resolución judicial anterior.
  2. El grupo automovilístico Daimler ha presentado un nuevo plan estratégico a medio plazo que contempla, entre otras medidas, un ahorro de costes de más de 1.000 millones de euros para finales de 2022 en su división Mercedes-Benz Cars, para lo que será necesario un recorte de plantilla, tanto en oficinas como en las áreas indirectas.
  3. La Comisión Europea (CE) ha autorizado este miércoles el control conjunto por parte Spika, propiedad de Michelin, y Faurecia, controlada por el Grupo PSA, de una empresa que desarrolla, produce y comercializa sistemas de pila de combustible de hidrógeno para el sector del automóvil llamada Symbio.
  4. El Govern de Cataluña están estudiando viajar a Alemania para reunirse con directivos de Volkswagen tras una petición del comité de empresa de Seat, han informado fuentes de la Conselleria de Trabajo de la Generalitat a Europa Press.
  5. Mediante una misión orientada a la movilidad sostenible e inteligente que aborde los principales retos de los vehículos alternativos
X

Right Click

No right click