Europapress

  1. El Grupo PSA ha firmado un acuerdo con las organizaciones sindicales que representan a más del 80% de sus empleados en Francia para adaptar las vacaciones de sus trabajadores en función de la situación del mercado debido al brote de coronavirus.
  2. La cancelación de la 'Operación Salida' de Semana Santa con motivo de las restricciones a la movilidad derivadas del estado de alarma por el coronavirus solo restará un 5% a la facturación de los talleres, según Euromaster, la red de talleres de mantenimiento integral y cuidado del vehículo.
  3. El presidente del Instituto de la Empresa Familiar (IEF) y presidente ejecutivo del fabricante de componentes automovilísticos Gestamp, Francisco J. Riberas, ha pedido al Gobierno un plan de vuelta a la normalidad para que la crisis económica "no pille por sorpresa".
  4. La firma automovilística Hyundai ha puesto en marcha una nueva base de datos interna del grupo, denominada H.E.L.P (Hyundai Emergency Legal Program), con el fin de ayudar a los concesionarios y filiales a gestionar las medidas y regulaciones internas y externas implementadas a raíz de la pandemia por el coronavirus.
  5. La vicepresidenta de Grupo Antolin, María Helena Antolín, ha animado a otras empresas y organismos a seguir los pasos de su compañía y que produzcan el material que necesitan los profesionales sanitarios para así acabar con la crisis del coronavirus lo más rápido posible.
X

Right Click

No right click