Europapress

  1. El Comité de Empresa Europeo de Ford (FEWC) ha hecho público este martes un comunicado en el que expresa su temor porque a corto plazo, la dirección de la compañía "ataque" los salarios de los trabajadores en el viejo continente, como una de las primeras medidas para reducir costes y lograr su objetivo de "volver a ser rentable a partir de 2019".
  2. Audi ha aceptado el pago de una multa por importe de 800 millones de euros por parte de la fiscalía de Múnich (Alemania) en el contexto del caso del software que alteraba las emisiones en algunos vehículos diésel.
  3. Ambos cuentan con motor V8 biturbo de 4.0 litros (460 CV / 338 kW) que desarrolla 460 caballos de potencia (338 kW) y 620 Nm de par máximo. El propulsor biturbo, equipado con filtro de partículas de gasolina, supera a su antecesor en 20 CV (15 kW) y 100 Nm, lo que permite que los Panamera GTS y Panamera GTS Sport Turismo aceleren de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos.
  4. Volvo Group ha detectado que el dispositivo de control de emisiones de los vehículos que ha empleado en determinados mercados se degrada "más rápido de lo esperado", lo que podría hacer que los motores excedan los límites de emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx).
  5. Un juez estadounidense ha aprobado el acuerdo entre Elon Musk, Tesla y la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC), por el que el directivo deberá pagar una multa de 20 millones de dólares (17,2 millones de euros al cambio actual) tras ser acusado de fraude.
X

Right Click

No right click