Europapress

  1. El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo está estudiando en la actualidad la posibilidad de conceder una moratoria de un año a la aplicación del nuevo protocolo de control de emisiones y consumos de los vehículos WLTP, que entrará en vigor el próximo 1 de septiembre, y la intención es comunicar la decisión "en las próximas semanas".
  2. La firma alemana Opel, del Grupo PSA, ha ampliado la oferta de su modelo Insignia con la incorporación de una motorización de gasolina de 1.6 litros que desarrolla una potencia de 200 caballos, según informó la empresa en un comunicado.
  3. El fabricante de automóviles alemán Audi ha puesto en marcha un nuevo programa de formación virtual, el Audi Virtual Training, a través del cual los empleados de servicios y de los concesionarios participan en sesiones de dos horas en las que se enfrentan a los clientes más exigentes y deben resolver situaciones complejas.
  4. El 65% de los automóviles en circulación durante 2025 tendrá más de quince años de antigüedad, según datos de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto), que resalta que el camino a la movilidad sostenible pasa por una renovación del parque automovilístico.
  5. Ford ha recortado un 3% el volumen de ventas en el conjunto de Europa hasta los 114.100 vehículos en julio de 2018, según ha informado la empresa. Sin embargo, la compañía resalta su aumento del 1,7% en sus 20 países europeos con mayores ventas, sumando un total de 101.800 coches en julio.
X

Right Click

No right click