*** ULTIMA HORA ***

Debido a las malas previsiones meteorológicas para el domingo en la Sierra del Segura (agua y frío) hemos decidido aplazar para más adelante la ruta prevista. No obstante, intentaremos organizar un plan B para el domingo. Los que tienen pagada la inscripción, pueden pasar por Café-Bar K,Vero a recoger el importe pagado. Un saludo.


 

 

Fundado en 1.958

 

 

“RUTA MOTO-TURÍSTICA INVERNAL A “SEGURA DE LA SIERRA””

El Moto-Club Almansa tiene el placer de invitarte a participar el próximo día 1 de diciembre 2019 en su actividad: “RUTA MOTO-TURÍSTICA INVERNAL A “SEGURA DE LA SIERRA”.

 

 

Esta es una ruta diseñada específicamente para motos, en la que pasaremos todo un día de convivencia de socios y aficionados a rodar, en la que se recorrerán 420 km. de preciosas carreteras, panorámicas y llenas de curvas de las que nos gustan a los motoristas..

La ruta pasa por las localidades de Montealegre, Ontur, y Hellín , haciendo un parada para un almuerzo de campaña en “Restaurante los Serranos” , después seguiremos ruta pasando por las localidades de, Elche de la Sierra y Riópar, donde nos desviaremos hacia Siles, haciendo una parada de reagrupamiento en la gasolinera Repsol donde repostaremos combustible. Seguiremos por la JF-7017 y posteriormente por la JV-7032 hasta Segura de la Sierra, donde visitaremos su castillo y tendremos la comida en el restaurante “Mirador de Penalta”.

Despues de comer seguimos por la JV-7033, pasando por las poblaciones de Orcera, Benatae, Bienservida, y Alcaraz, siguiendo viaje a Almansa donde nos despediremos hasta nuestra siguiente actividad.

 

Datos de interés:

  • La ruta completa tiene una distancia total de 420Kms.
  • En todo momento se respetarán las normas de circulación y cada participante es responsable de su comportamiento y de su motocicleta.
  • Para el repostaje de combustible lo haremos en Siles a 180 Km.de Almansa. El regreso hasta casa serán 240Km..
  • La inscripción se puede hacer en: Café-Bar K`vero, en C/ Virgen de Belén 13, o bajándose este impreso de nuestra Web www.motoclubalmansa.com o del “Facebook Moto Club Almansa” y se pagará haciendo un ingreso en la Cta. Cte. del Moto-Club Almansa en Globalcaja.
  • Las plazas son limitadas a 40 participantes y se aceptarán inscripciones hasta completar las plazas o hasta las 20 horas del día 28 de noviembre.
  • El desayuno y la salida será a las 8 horas del 1 de diciembre en Restaurante Casa Jaime en C/ Tejares 15, polígono industrial “El Mugrón” Almansa.
  • El precio de la inscripción es: 25€ para socios y 30€ para no socios y acompañantes. La inscripción incluye: desayuno, almuerzo de campaña , comida en Segura de la Sierra, rutómetro y motos guía durante toda la ruta.

Esperamos que este programa sea de tu interés y nos acompañes en esta jornada de motos y curvas.

Noviembre de 2019.

Andrés Villar Gómez
Presidente del Moto-Club Almansa.

X

Right Click

No right click