Exibición Feria 2019  de Emilio Zamora

El Moto Club Almansa y en celebración del Día del Socio, se complace en invitar a todos sus socios y público en general que asista a la Feria de Almansa 2019, al gran espectáculo que organizamos con el extraordinario Emilio Zamora. Donde él y su equipo Ducati Stunt Team, sorprenden y entusiasman al público con sus numerosas demostraciones, haciendo lo imposible con sus magníficas máquinas. Domingo 1 de septiembre a las 19:30 h. en calle Pío Baroja (Junto al recinto Ferial).

Emilio Zamora - DUCATI STUNT TEAM - En Almansa

No te pierdas esta magnífica exhibición de stunt del gran maestro de la modalidad en España.

La demostración estará conducida por un speaker que se encarga de animar al público. Como de costumbre, Zamora saldrá a darlo todo y nos deleitará a base de caballitos e invertidos, incluido el ‘del amor’. Para este en concreto, algunas chicas del público se ofrecen voluntarias para que Emilio se acerque a ellas haciendo un invertido acabado en beso. Tampoco faltará el famoso salto desde la rampa con público debajo, sobre el que volará mientras permanecen en el suelo tumbados.

También cogerá  el quad, sacando las ruedas delanteras para dar más emoción a los caballitos. Al igual que una serie de acrobacias a mandos de la minimoto. Nos asombrará a todos con la nueva y esplendorosa Ducati V4 Panigale, que nos quedaremos boquiabiertos con el sonido del motor y con la acción que realiza después. Da vueltas con ella alrededor de un círculo de fuego, quema ruedas provocando una humareda espectacular y termina con una traca pirotécnica final en la que las llantas quedan iluminadas con fuego.

X

Right Click

No right click