Fundado en 1.958Placa de Oro R.F.M.E.

 

 “RUTA MOTO-TURÍSTICA, CARRETERAS CUATERNARIAS”

El Moto-Club Almansa tiene el placer de invitarte a participar el próximo día 9 de junio en su actividad: “RUTA MOTO-TURÍSTICA, CARRETERAS CUATERNARIAS”.

 

 

Esta es una ruta diseñada específicamente para motos, en la que pasaremos todo un día de convivencia de socios y amigos. Recorreremos 360 Km. de preciosas carreteras poco transitadas y muy panorámicas, llenas de curvas de las que nos gustan a los motoristas.

Saldremos de Almansa, en Teresa de Cofrentes subiremos por el  Cinto de la Cabra al mirador de la Muela de Cortes hasta Cortes de Pallàs y Otonel, por La Canal de Navarrès hasta Dos Aguas y Yàtova, seguiremos  por la CV-429 atravesando el Collado de los Tormos hasta llegar a La Portera y los Isidros donde repostaremos y tenemos prevista  la comida en el Restaurante Asador La Montaña.

Despuès de comer seguiremos nuestra ruta hacia Casas de Pradas, donde  nos adentraremos en el Parque Natural Hoces del Cabriel, hasta llegar al rio del mismo nombre. Desde ese bonito lugar comenzaremos a ascender a través de una pista asfaltada con un “pequeño tramo de enduro” hasta Casas Ibàñez,y Villa de Ves donde  visitaremos el Santuario del Cristo de la Vida.

Regresaremos por Alcalà del Jùcar, mirador de Jorquera  y llegada a Almansa  donde nos despediremos hasta nuestra siguiente actividad.

Datos de interés:

  • La ruta completa tiene una distancia total de 360Kms.
  • En todo momento se respetarán las normas de circulación y cada participante es responsable de su comportamiento y de su motocicleta.
  • Haremos una parada de repostaje a los 175 km.
  • La   inscripción  se   puede  hacer en: Café-Bar  K`vero, en  C/ Virgen de Belén 13,  o bajándose  el impreso  de la  Web www.motoclubalmansa.com  o  del   “Facebook Moto Club Almansa” y se pagará haciendo un ingreso en la Cta. Cte. del Moto-Club Almansa en Globalcaja.
  • Las  plazas  son  limitadas y  se  aceptarán  inscripciones  hasta las  20 horas del día 7 de junio.
  • El  desayuno y la salida  será a las 8 horas en Restaurante  Casa Jaime en C/ Tejares 15,  Polígono Industrial “El Mugrón”  Almansa.
  • El precio de la inscripción son, 25€ para socios y 35€ para no socios y acompañantes. La inscripción incluye: desayuno, almuerzo de campaña , comida en “Restaurante Asador la Montaña”, rutómetro y motos guía durante toda la ruta.

Esperamos que este programa sea de tu interés y nos acompañes en esta jornada de motos y curvas.

Mayo de 2019.

Andrés Villar Gómez
Presidente del Moto-Club Almansa.

X

Right Click

No right click