EMILIO ZAMORA - GRAN EXHIBICIÓN EN LA FERIA DE ALMANSA 2019

 

Éxito total de la gran exhibición que pudo disfrutar el público de Almansa el domingo día 1 de septiembre 2019 con motivo de la Feria de este año.

Evento organizado por el Moto Club Almansa con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Almansa. Tal y como teníamos programado.

Incluimos aquí parte del comentario realizado por Emilio Zamora en el Blog de su Web Oficial:

… el domingo volvíamos a la carga!! En este caso en tierras manchegas… en Almansa!!! Un localidad con una gran tradición por el motociclismo, con muchísima afición y donde además tenemos muy buenos amigos en el Motoclub. Este año prometía ser el mejor sin duda aquí, pues se cambió la pista con respecto a otro año que estuvimos, en este caso prácticamente metidos en la feria, con un asfalto casi nuevo y con unas buenas medidas… no se podía pedir más!!! Bueno si… que estaba hasta los topes de gente!!! Y eso es lo más!!!! Tela marinera la que se montó allí, todo el mundo animando a tope, disfrutando… que especial es siempre Almansa, que pedazo de Stunt Show vivimos… inolvidable!!! Millones de gracias a toda la gente que estuvísteis ahí y sobre todo a los amigos del Motoclub a la corporación municipal y a todos los que habéis hecho posible esta tarde de Stunt y de pasión por las motos!!

Emilio Zamora.

 

Emilio Zamora en la Feria de Almansa 2019
ozio_gallery_lightgallery
Video 1
Video 2
Video 3
Video 4
Video 5
Video 6
Video 7
Video 8
T.V. Almansa
X

Right Click

No right click