Miércoles, Octubre 18, 2017
   
Tamaño del Texto

Europapress

Motor. Europa Press.
  1. Audi ha abierto el plazo de pedidos para la cuarta generación del A8, que llegará a finales de noviembre con dos motorizaciones V6, una diésel y otra de gasolina, y con potencias de 286 caballos para el A8 50 TDI y de 340 caballos para el A8 55 TFSI, según ha informado la firma en un comunicado.
  2. La firma automovilística DS Automobiles ha abierto este martes el plazo de recepción de pedidos en España de su nuevo modelo todocamino DS 7 Crossback, que viene acompañado del lanzamiento de la nueva Red DS, según informó la empresa en un comunicado.
  3. El fabricante austriaco de componentes y vehículos Magna invertirá 100 millones de dólares (84,7 millones de euros al cambio actual) en la construcción de un nuevo taller de pintura en Maribor (Eslovenia), según informó la empresa en un comunicado.
  4. Nissan presentará en el Salón del Automóvil de Tokio los nuevos prototipos Paramedic y e-NV200 Fridge, una ambulancia y un vehículo de reparto eléctricos, destinados a mejorar la movilidad urbana, según ha informado en un comunicado.
  5. El grupo Volvo ha decidido finalizar el proceso que estaba llevando a cabo para desprenderse de su división de Ventas Gubernamentales, al no recibir una oferta satisfactoria, según informó la empresa, que indicó que esta filial representa el 1,5% de la facturación total del consorcio.
Restaura valores predeterminados