Miércoles, Diciembre 13, 2017
   
Tamaño del Texto

Europapress

Motor. Europa Press.
  1. La marca alemana de automóviles Volkswagen ha iniciado la comercialización en España de la nueva versión deportiva GTI de su modelo Polo, que se fabrica en Landaben (Navarra) y tiene una potencia máxima de 200 caballos, según informó la empresa en un comunicado.
  2. La compañía automovilística Audi entregará a comienzos de año en España las primeras unidades del nuevo RS 4 Avant, su modelo familiar deportivo con 450 caballos de potencia, según ha informado la firma en un comunicado.
  3. El precio medio de los automóviles de ocasión se situó en 14.597 euros durante el pasado mes de noviembre, lo que supone un incremento del 4,1% en comparación con el mismo mes del ejercicio anterior, según datos del portal de motor Coches.
  4. El fabricante japonés de automóviles Toyota y Panasonic han alcanzado un acuerdo para iniciar el estudio de la viabilidad de una colaboración conjunta para el desarrollo de baterías para coches eléctricos, según informaron ambas empresas en un comunicado.
  5. La marca automovilística Mini, del grupo BMW, introducirá su nuevo logotipo, con un diseño "más plano" y bidimensional, en toda su gama a partir de marzo de 2018, según ha informado la compañía en un comunicado.
Restaura valores predeterminados