Sábado, Febrero 24, 2018
   
Tamaño del Texto

Europapress

Motor. Europa Press.
  1. El nuevo Opel Insignia GSi llegará a los concesionarios españoles a mediados del próximo mes de marzo, como el deportivo tope de gama de la marca alemana, que se oferta con un motor turbo de gasolina de 260 caballos de potencia y un propulsor diésel BiTurbo de 210 caballos.
  2. La compañía automovilística Toyota presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el nuevo Aygo, que cuenta con llantas de aleación de 15 pulgadas, según ha informado la firma en un comunicado.
  3. El consorcio automovilístico alemán Volkswagen contabilizó un beneficio neto atribuido de 11.354 millones de euros en el conjunto del año pasado, lo que supone más que duplicar (+120,7%) la cifra registrada en 2016, según informó la empresa en un comunicado.
  4. La filial española de Mercedez-Benz, Mercedes-Benz España, y la compañía Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, perteneciente al grupo hotelero Palladium, han presentado el nuevo Smart 100% eléctrico, fruto de su colaboración, según han informado ambas firmas en un comunicado.
  5. El grupo automovilístico BMW estudia impulsar la marca Mini en China a través de una nueva 'joint venture' para la producción local en el país asiático de vehículos eléctricos de la firma, según ha informado la compañía en un comunicado.
Restaura valores predeterminados