Domingo, Abril 22, 2018
   
Tamaño del Texto

Europapress

Motor. Europa Press.
  1. La policía alemana ha detenido al responsable de Desarrollo de Motores de Porsche, Jörg Kerner, como parte de la investigación que la Fiscalía de Stuttgart está llevando a cabo por la supuesta implicación de la firma alemana en el caso de manipulación de las emisiones de los motores diésel que salió a la luz en 2015.
  2. La filial española del grupo Volkswagen, Volkswagen Group España Distribución, ha sido designada como la empresa más atractiva para trabajar en automoción en España, según el noveno informe anual 'Randstad Employer Brand Research' realizado por la empresa de recursos humanos Randstad.
  3. La Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) cree que el sector de la distribución y reparación de vehículos debería disponer de un marco normativo que aporte seguridad jurídica a los concesionarios que están operativos en España, así como que se prevea una transición ordenada para los que cesen su actividad por decisión unilateral de la marca.
  4. El Real Automóvil Club de España (RACE) organizará el Consejo Mundial de Movilidad y Turismo de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que se celebrará en Madrid entre el 24 y el 26 de abril, y que reunirá a más de 200 representantes de clubes automovilísticos.
  5. La industria española de automoción, formada por fabricantes de automóviles, motocicletas y componentes, contabilizó un superávit comercial (diferencia entre exportaciones e importaciones) de 727,8 millones de euros en los dos primeros meses del año, lo que supone una disminución del 34,3% en comparación con el mismo período del año anterior.
Restaura valores predeterminados